Mystika


Daphne E. Espino Ramírez

Coach Mística


Master Mystic Coach, Certified Empowerment Coach (CEC), Professional Certified Coach (PCC), Certified Life Coach (CLC), Human Resources Consultant (HHRRC).



Mis estudios en desarrollo humano desde 1991 y mis investigaciones en desarrollo holístico me llevan a fungir como Life Coach Certificado para el crecimiento, desarrollo y empoderamiento integral del ser humano.

Mystika


Misión


Ofrecer una alternativa para el desarrollo de una vida espiritual funcional, práctica, individual y plena, que permita a quien la conoce VIVIR una vida con propósito en disfrute, más allá de los retos que ella le presente. Apoyar a los que se comprometan a VIVIR desde su espíritu, desarrollar su misticismo y aplicar lo espiritual en cada área y experiencia de vida. Acompañar en la vivencia a seres que se den permiso a VIVIR una experiencia con sentido y desarrollen una relación única con Dios, reconozcan sus dones espirituales y responsablemente asuman su espiritualidad más allá de un dogma. Adiestrar en el uso y manejo responsable de herramientas místicas que permitan comprender e integrar el propósito mayor a la cotidianidad sirviendo de enlace entre el mundo físico, lógico y emocional con el espiritual. Promover un estilo de vida fluído desde lo que cada uno esencialmente es, en armonía con lo que ha aprendido a hacer en el mundo que ha escogido VIVIR. Compartir experiencias de una vida mística en una vida natural, como testimonio de una espiritualidad práctica. Modelar lo que se dice coherentemente con lo que se hace, para que el que necesite crezca, madure, evolucione y trascienda, a través de una transformación desde su espíritu en su cotidianidad. Inspirar a otros a disfrutar la mística para que disfruten a plenitud el privilegio de VIVIR. Educar para garantizar la integración y disfrute de una vida espiritual en todo lo que pueda experimentar quien decida VIVIR.