Luna Rosa….emociones hermosas.

El punto de partida…Tú.
30 marzo, 2018

Hoy la luna es Rosa y así de sutil va a exponer nuestro mundo emocional para armonizarlo. Mas allá del ciclo y el ritmo emocional que podamos estar atravesando y desde donde vivamos este día las emociones vuelven a ser protagonistas en este plenilunio…

Cada una de las emociones será revisada hoy por decisión o provocación, siempre hay facilitadores que colaboran en nuestro crecimiento, evolución o trascendencia. Hacer un inventario emocional es la sugerencia de hoy. Separarse un momentito a solas para identificar cuál es la emoción que nos distingue, la que nos limita y motiva al igual la que nos arrastra y nos hace parear esos momentos especiales que marcan la vida con dolor haciéndonos reflexionar sobre él para que se viven los episodios amargos de la vida.

Esta noche a las once es el momento de escribir toda emoción que nos resta, perdonarnos y perdonar, liberar y entregar para agradecer y celebrar la vida misma. Escribir hasta que se vacíe el alma… y exponer el amor incondicional para que prevalezca sobre cualquier pasión que nos pueda restar ser plenamente feliz.

Una vez escrito, en la llama de una vela, quemarla y verla consumirse tal cual se consuman las emociones que destruyen los sueños, posibilidades y metas para una vida próspera. Consumida y apagada, frita en tus manos tres gotas de aceite de lavanda, vainilla o canela y escríbete la mejor carta de amor que hayas podido escribirle a ser alguno. Séllala en un sobre y escribe la fecha de hoy, la guardarás en tus pertenencias de valor (para las que conmigo se trabajan en su carpeta) y leerla cada luna llena 20 lunas llenas más…

Cada luna descubre lo maravilloso de vivir consciente de lo importante de las emociones en la vida.

Esta noche deja a La Luz de la luna una botella de agua (preferiblemente envase azul) al despertar toma un poco (antes de ingerir alimentos) o prepara el té de tu gusto en ella. Date permiso para una pausa, lee algo que te haga feliz, colorear algún diseño o escribir en tu bitácora lo que será el primer día de tu relación única con autoestima en armonía.

También a La Luz de la luna, antes de acostarte, reúne tus cuarzos (principalmente los rosados) y déjalos en algún lugar seguro de la casa que queden expuestos a los rayos de la luna. Recargarán su mejor vibración para emanar amor incondicional desde el dominio propio.

Nada como un espacio de silencio contemplando la luna, agradecer a Dios Sus Maravillas, disfrutar lo que se tiene, agradecer lo que se ha tenido y celebrar que se tendrá lo necesario el día adecuado para disfrutarlo…

Regálate un plenilunio desbordante de las mejores emociones en ti para el beneficio de todos los involucrados. Que la Luna nos bañe con su majestuosidad y aprendamos que aunque reflejemos la luz de otro, como ella la del Sol y nosotros la de Dios, podemos lucir nuestra mejores galas y regalar brillo a los demás desde lo que somos… VIVIR es…Estar bien ganando seguridad disfrutando.

Nota:
La denominación tiene su origen en la práctica de los nativos americanos de poner nombres a las lunas llenas durante todo el año. La de abril recibe su nombre a causa del musgo rosa, o planta salvaje phlox, que prolifera en esta época en los campos.

Tu Coach Daphne Espino Ramirez

 

Mystika
Mystika
Una Mujer con Propósito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *