Intuición: Revelación Divina De Tu Esencia Mística

Cuando Tu Propósito Es Mayor Que Tu Circunstancia
16 febrero, 2018

Una de los grandes retos de la vida lógica y estructurada es comprender y codificar la vida espiritual; en ese camino encontramos que si nuestro ser esencial no ha evolucionado nuestros logros físicos carecen de su parte esencial…su propósito. El propósito de la vida es la meta del alma en su evolución y la intuición es el idioma con que tu Poder Superior se comunica en tu diario vivir para asistirte en tu camino de vida y las grandes lecciones sean tu equipaje al momento de dejar tu cuerpo físico. Ese gran aprendizaje (conocido como Karma) se involucra en cada uno de nuestros pasos por el viaje de la vida y a través de la intuición podemos fluir en el. Reconocer la intuición es un proceso que a muchos confunde pues las sensaciones (o sea los sentidos) tiene el papel principal y necesitamos conocer cual de estos es el mas afinado al momento de recibir un mensaje intuitivo; tres frases que repites cuando das una opinión sin base lógica o conocimiento previo pueden ir dándote una pista de cual es tu canal de recepción en una Revelación Divina estas son: Yo siento…,Yo veo…, Yo pienso… El yo siento nace del sentido del tacto y sensorialmente se produce una reacción del cuerpo ante las palabras y o comentarios expresados, el yo veo activa el sentido de al vista y las reacciones se desencadenan como si viéramos una película o la imaginación visual nos ayuda a codificar el mensaje y yo pienso es cuando una idea lógica llega a la mente sin plan o como muchos dicen “sin razón”.

La intuición posee unas características que de faltar una de ellas es necesario revisar que proceso en mi limita el fluir de ellas. Estas son:

Esperanza, nos transporta al mundo de las posibilidades ilimitadas.

Amor, la sensación o mensaje se recibe en el idioma del amor.

Animo, promueve el continuar pues insiste, persiste e inquieta

Sabiduría, supera el conocimiento aprendido es por iluminación

Fortaleza, señales y apoyo aparecen cuando mas lo necesitamos

Consuelo, si el aprendizaje es fuerte aliento de vida nos permiten proseguir.

Junto a estas características se manifiestan señales que nos permiten identificar que vamos siguiendo nuestra intuición y realizando nuestro propósito. Podemos reconocerlos estando presente cada momento. La Sincronía todo se presenta según la necesidad para continuar el sendero intuitivo por ejemplo si recibes el nombre de alguien sin momento lógico, escucharas su nombre, verás alguien que se parece o sonará el teléfono y recibirás la sorpresa de su llamada o actualizando recibirás un e-mail. La Paz será una señal en los momentos que deseas resolver con urgencia y así continuaras el camino en eterna paz. Una Perspectiva Total del Impacto poder reconocer cual será el beneficio para todos los involucrados te permite fluir aunque el proceso sea fuerte para muchos. Con la Compasión y /o Perdón necesarios reconocerás que las reacciones que recibas en el camino no son contra ti ni por ti si no que son parte natural del proceso. Recibirás “Pistas” que no son más que señales físicas que tu Poder Superior está presente y en control y junto al Apoyo de Otros que aparecerán hasta de las Alturas no te dejarán claudicar en tu propósito. Una vez trasciende e propósito y salimos airosos con la Gran Lección de Vida aprendida sin importar lo fuerte del viaje se presenta la señal que nos permite evolucionar el Agradecimiento a nuestro Poder Superior por todo lo vivido, por seguir presente y con mas fuerzas cada día para continuar disfrutando de la bendición de la intuición.

 

Así como es arriba es abajo y siempre aparecen retos a superar en el camino que nos hacen crecer y alimentar nuestra vida espiritual una vez superados, el empoderamiento de la intuición no es la excepción y entre estos podemos identificar diez:

 

  1. El Perfeccionismos que podemos superarlo reconociendo las oportunidades que se nos presentan intuitivamente.
  2. La necesidad de Aprobación que nos ayuda a reconocer que parte de nosotros necesitamos aceptar o aceptar la diversidad.
  3. La necesidad de ser Eficiente y ver el final puede ser superada dando un paso a la vez
  4. Identificar los resultados en su carácter personal queda eliminado si somos empatitos y reconocemos que cada quien tiene un punto de vista diferente.
  5. Autocomplacerme con los resultados sin incluir el beneficio de otros limita el aprendizaje y evolución de los involucrados.
  6. Dogmatismos o Ideas Preestablecidas limitan ideas nuevas y oportunidades , amándote y aprendiendo actualizas tus fundamentos desde tu intuición
  7. Mente analítica y reclamo de evidencia permite que tu intuición te guíe desde lo simple acumula tus experiencias como evidencia
  8. Necesidad de control haciendo lo posible y entregando a tu Poder Superior lo que no puedas resolver te permite reconocer el Propósito Divino de la situación.
  9. Miedo al cambio arriesgarte en seguir la intuición reconociendo las características y señales de ella puede darte la fortaleza que necesitas para fluir, sin miedo no hay trascendencia pues asi sabemos que actuamos confiando que haremos lo necesario y nuestro Poder Superior hará lo demás.
  10. Miedo a Sufrir o Victimismo el dolor en la evolución pude ser inevitable si en el hay situaciones no deseadas sin embargo prolongar el sufrimiento es una decisión personal confiando que dando el paso y seguir la intuición nos lleva a otro plano nos permite salir del sufrimiento reconociendo la oportunidad.

 

Identifica alguna situación que necesites resolver, reconoce que resultados deseas luego medita sobre ello, dale permiso a tu Poder Superior para que active tu intuición, fluye y recibe: Que sientes…, Como lo ves… o Que piensas… Será una experiencia Esencialmente Mística.

¿Por qué es tan difícil creerle a Dios? ®

Simple y sencillamente porque es más fácil creer en lo que es afín contigo y dudar de lo distinto.

Si a Dios no has visto, ni lo has escuchado y mucho menos lo has sentido; creerle seria un milagro.

Si a Dios hubieses visto… Dudarías y le preguntarías

¿Qué te hace ser Dios o dónde has estudiado y te han dado el cargo?

Si a Dios hubiesen escuchado tus oídos y Su idioma fuera distinto, pedirías un traductor e incrédulo preguntarías, ¿Cómo se yo que eso es lo que dijo Dios?

Si mas aun a Dios hubieses sentido, solicitarías sentirlo de nuevo, una vez tras otra hasta darte cuenta que cada vez tu sentido te traiciona, sin darte cuenta que cada vez Dios se manifiesta según lo que necesitas, cada vez que lo invocas preguntarías… ¿Dónde está mi Dios ahora?

Para creerle a Dios es mas que sencillo… Mírate en un espejo, lo que ves es Su reflejo, escucha lo que sale de tu boca pues de El habla tu corazón y lo que por ti sientes y lo que de ti otros dicen, es el resultado de Su obra a través de ti que Le sirves…

Si aun así creerle a Dios para ti es tan difícil, comienza a actuar, decir y sentir por fe y no por vista, para que tu testimonio crezca, recibas tu milagro cada día y sientas en cada momento a Dios en tu vida y que mas allá de la situación intensa que vivas recuerdes que Dios sigue siendo Dios y quiere bendecir tus días…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *