El punto de partida…Tú.

Mistica y Espiritualidad
25 marzo, 2018

El punto de partida…Tú. Este Plenilunio marca dos años para incubar tu idea y verla realizada.

 

 

Mañana Sábado se abre un portal para la preparación, selección, siembra, cultivo, germinación, crecimiento, fortalecimiento, maduración y florecimiento de una idea o proyecto personal . A las 8:36 am (31 de marzo 2018 a 8:36am 31 de marzo 2020 para San Juan Puerto Rico) se manifiesta la luna llena con DOS AÑOS PARA REALIZAR LO DESEADO.

 

Toda luna llena provoca el magnetismo suficiente para mejorar tu humor, alterar tus emociones, recargar tu energía y en su plenilunio ofrece los factores idóneos para meditar, reflexionar y sanar lo que el alma pueda enfermar y en el cuerpo se pueda manifestar.

 

En este marzo es el momento de la reflexión para prepararse q cambiar de energía, pues doblemente intenso es, ya que el mundo cristiano en su reflexión de su Semana Mayor, aporta la energía colectiva para ello. Es tiempo místico por excelencia para alinear ese gran deseo al propósito de Vida. Se va a producir una precipitación de emociones que puede hacer que tomes decisiones rápidas y actúes de forma espontánea probablemente incontrolable. Es más natural vivir y decidir desde el espíritu cuando la naturaleza, la humanidad y nosotros, estamos alineados en una misma vibración… pues lo adverso se debilita ante un espíritu fortalecido dentro de una espiritualidad práctica. Ante estos factores, mi recomendación es que separen hoy un espacio a presentar a lo Supremo el deseo de su corazón para un futuro mejor.

 

La energía de la Luna del 31 de marzo puede afectar a tu vida, trayéndote muchos cambios inesperados. Te encontrarás en lugares en los que nunca has estado y experimentarás místicamente lo que creías imposible. Aprovéchalo a tu favor.

 

Para apoyarte en ello te sugiero que ante esta oportunidad organices una agenda para alcanzar tu meta con lo siguiente incluido…

 

2018 Marzo 31 a Junio 30 CICLO DE PREPARACIÓN (OPORTUNIDADES)

Abril…Encuentra lo que siempre has querido hacer y aun tienes pendiente, que compromete tu bienestar. Escríbelo sin temor, en presente y solo para tu autobeneficio.

Mayo… Enumera lo que harías para alcanzarlo si todo te fuera posible y nada te limite.

Junio… Descubre tus temores y limitantes y edítalos, escribiendo oraciones de refuerzo para superar tu noche oscura del alma en el sendero a realizarlo.

 

 

2018 Julio 1 a Septiembre 30 CICLO DE SELECCIÓN (ALTERNATIVAS)

Julio… Explora opciones para hacer lo enumerado en el ciclo anterior.

Agosto… Escoge quien puede apoyarte en alcanzar tus metas y que veas, todos tus retos fuera de la zona conocida que te limita.

Septiembre… Organiza las acciones en prioridad, dentro de una agenda que promueva dedicarle al menos 15 minutos diarios al seguimiento de los eventos y novedades.

 

 

2018 Octubre 1 a Diciembre 31 CICLO DE SIEMBRA (ACCIONES)

Octubre… actúa reconociendo creencias limitantes y utiliza apoyos para vencer la sensación de aplazar o renunciar la acción necesaria para avanzar conforme a lo proyectado.

Noviembre… Reconoce y valida lo logros alcanzados hasta el momento y autogratificate por los avances.

Diciembre… identifica el mayor reto recurrente, cada vez que hay que avanzar en el camino y desarrolla un postulado, que te llene de valor y energía para continuar todo el camino hasta llegar a la realización.

 

 

2019 Enero 1 a Marzo 31 CICLO DE CULTIVO(SUPERACION)

Enero… Llegó el momento en que aparecen los retos mayores y se manifiesta la gran adversidad, donde te confrontas con el monstruo que te puede robar el deseo y alimentar la resignación a VIVIR sin lograrlo. Qué te ha robado ese deseo anteriormente y alimenta el temor en vez del valor?

Febrero… Identifica y fortalece la mejor de tus destrezas y optimízalas, neutralizando el temor y actuando valientemente, un paso a la vez ante cada reto en la ruta más intensa de la gestión.

Marzo… Haz una lista de las cinco fortalezas propias, que afectan favorablemente el resultado positivo en tus acciones diarias y repítelas la mayoría de veces en el día, en frases que abonen tu plenitud.

 

 

2019 Abril 1 a Junio 30 CICLO DE GERMINACIÓN (DECISIONES

Abril… Define claramente que es posible para ti en el proyecto y que necesitas entregarle a Dios.

Mayo… Elimina lo que te resta y sustitúyelo por lo que le añade valor a tu proyecto. Descarta los desaciertos y sustitúyelos por nuevos compromisos que fortalezcan tus habilidades.

Junio… identifica un presupuesto saludable para la nueva etapa del desarrollo de tu deseo, la inversión y gastos al momento.

 

2019 Julio 1 a Sept 30 CICLO DE CRECIMIENTO. (GANANCIAS)

Julio… Identifica los logros y avances en el camino transitado, qué emociones te provocan y celebrarlas

Agosto… Encuentra los retos y adversidades en el trayecto, para encontrar que de ti, te hizo superarlo o que aprendizaje ganaste con ello.

Septiembre… Prepara una evaluación de lo vivido y lo por vivir, que te ha aportado y el bienestar a manifestarse una vez logres lo deseado.

 

2019 Octubre 1 a Diciembre 31 CICLO DE MADURACIÓN (VOLUNTAD)

Octubre… Esfuérzate ante el mayor de los retos, reconociendo que más cerca estás de la meta y di lo que quieres ver, identificando que de lo que has dicho puede estar limitando tus logros.

Noviembre… Avanza en lo relegado para cumplir con las metas, revisando lo proyectado para meses anteriores, que esté pendiente por completarse poniéndote al día.

Diciembre… Prepárate para el último término del ciclo, identificando los grandes logros conforme a las metas trazadas al inicio.

 

2020 Enero 1 a Marzo 31 CICLO DE FLORECIMIENTO (GUÍA)

Enero… Evalúa qué de lo alcanzado fue revelado al inicio del ciclo y como se ha visto tal cual recibido. Identifica como este logro está relacionado con tu propósito de vida, aportando a tú bienestar.

Febrero… Reflexiona quéPropósito Mayor existe, para que este logro se perpetúe en ganancia para todos los involucrados.

Marzo… Identifica en qué eventos, desde el principio hasta este día, Dios ha estado presente y en control… al alcanzar cada logro y superar cada reto.

 

2020 ABRIL 1 en adelante… ciclo completado y transformación plena de lo ordinario a lo extraordinario. Comparte tu logro para presentar a otros a una vida mejor.

 

A través de este ejercicio podrás identificar las bendiciones cotidianas, la mística de la vida, la influencia de todo lo que en el Universo conspira a tu favor y como de lo peor sale lo mejor.

 

Esta Luna llena nos inspira a VIVIR con mayor Compromiso, ofrecer mayor Consideración, manifestar Máxima Compasión y reducir la velocidad en nuestros días. Hay que comenzar a VIVIR de otra manera por y para el bienestar de todos.

 

Este inicio del ciclo de dos años es para lograr nuestro gran deseo… y clarificar lo importante para cada uno comprometiéndose con ello, incluyendo las bondades que nos ofrece la vida y estar en ella.

 

Cada ciclo tiene su reto y este también. Pruebas en las relaciones para una nueva dirección, autofidelidad, relaciones maduras y autoridad interior (dominio propio). Todo lo que se vive en relaciones con otros es el reflejo de la relación con nosotros mismos, por tanto lo que vivas adversamente con otro, lo has dejado de vivir contigo. Una vez identificado, dedicarle tiempo reflexivo y comprometerse con nuevos modos traerá nuevas oportunidades y mejores resultados comenzando por ti mismo.

 

Esta intensidad en las relaciones, va a requerir alinear la fuerza con la sutileza desde adentro, dos años para administrar la frecuencia de nuestras intenciones, emociones, pensamiento y acciones. Recordando que todo empieza en cada uno y se refleja en el prójimo. Evalúa los resultados y sabrás cómo vas.

 

Alerta al cuerpo que refleja necesidades primarias únicas, si algo duele es porque resuena desde tu pasado, tus ancestros o tus acciones, emociones o pensamientos. Dedícate un momentito cada noche para revisar tu día y tu vida para que la autocompasión permita fomentar tu amor propio en una relación efectiva contigomismo y por consecuencia con el mundo.

 

 

Nota:

Plenilunio…El plenilunio o luna llena es una fase lunar que sucede cuando nuestro planeta se encuentra situado exactamente entre el Sol y la Luna. En este momento el ángulo de elongación o de fase de nuestro satélite es de 180º y la iluminación es del 100%. Revise la fecha de plenilunio donde se encuentre (indistintamente donde resida) para que pueda identificar el periodo de tiempo de los dos años del término que le corresponde.

 

Mystika
Mystika
Una Mujer con Propósito.

1 Comment

  1. Heltie dice:

    ¡Excelente! Me gusta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *