Coach


¿Qué es el Coaching?


El Coaching es un proceso personalizado y confidencial que ofrece la oportunidad de cubrir el vacío existente entre lo que eres, lo que has llegado a ser y lo que deseas ser. En él se descubren las situaciones y aspectos que limitan, mientras que al mismo tiempo despierta la motivación para evolucionar, ser, VIVIR y estar de manera única en los que lo disfrutan. El Coaching es una técnica de desarrollo o crecimiento personal que, por medio de sencillos ejercicios permite al que lo experimenta reconocer sus miedos, sentimientos, resentimientos y frustraciones, descubriendo la confianza en sí mismo. Este proceso de¡ transformación ayuda a disfrutar de la alegría, vitalidad, curiosidad, determinación, motivación y pasión por VIVIR.

Con el Coaching el cliente fluye en sus cambios

¿Qué es Coaching Mistico ®?


El Coaching Místico ® es la especialidad escogida y desarrollada a través de mi ejercicio profesional como Coach donde utilizo mi intuición y herramientas místicas para apoyar al cliente a encontrar su propósito desde su interior y desarrollar su capacidad mística.

El misticismo es la comunicación directa con Dios

Un Coach con propósito, enfocado, inspirado y dirigido por su conciencia está claro que la relación entre un Coach...


Y un "Coachee" es única, exclusiva, confidencial e importante. En mi caso es una relación entre tres Dios, "Coachee" y Yo solo a nosotros nos concierne evaluar, alimentar, decidir, renegociar, continuar y concluir lo que comprometa nuestro bienestar, ganancia, decisión y diversión en nuestra alianza; los demás son parte de otra historia donde cada cual es protagonista y solo Dios sabe el propósito que tienen en la nuestra y nosotros en la suya. Les invito a que si desean conocer cómo se vive con pasión busque su Coach de confianza y dese permiso para trabajarse, soltar lo que le detiene y dedicarse a crecer, evolucionar y trascender para que hagamos de este mundo un lugar mejor donde lo que somos sea espejo se nuestra vida, nuestras acciones testimonio de lo que decimos e inspiración para otros a encontrar un sendero de plenitud donde demos al prójimo lo mejor de nosotros y apoyemos a otros a alcanzar sus más altas posibilidades…Así nos ayude Dios


¿Quién es un Coach?


Un profesional especializado y certificado que te apoya, para que vayas más allá de las limitaciones que te impones a ti mismo y realices tu pleno potencial. Te apoya en descubrir y aprovechar al máximo tu grandeza y puedas compartirla con el mundo.

¿Coaching crea dependencia?

El Coach quiere que el cliente sea autónomo y que logre lo que quiere. Coach y cliente dejan en claro desde el principio que el cliente es el responsable de sus propios resultados del coaching. Coaching hace que el cliente confié mas en si mismo y ser independiente.

Coaching hace que el cliente confié mas en si mismo.